Nuestra Filosofía

Fácil

La administración de un pequeño negocio debe ser una tarea sencilla, de esta forma nos podemos enfocar más en actividades importantes como mejorar la operación principal del negocio o aumentar el contacto con nuestros clientes. Nosotros sabemos que existen muchas herramientas tecnológicas para aumentar la productividad de nuestras empresas pero todavía son herramientas costosas y complejas que solo los grandes pueden costear. Nosotros en MiPymeWeb creemos que estas herramientas deber ser fáciles de operar y sobre todo que deben ser asequibles para todo el mundo.

Integrado

Si alguien se detiene por un momento a pensar cual sería la forma más eficiente de hacer operaciones de negocios usando la tecnología existente, no será tarea fácil y definitivamente no es ésa la forma como los pequeños negocios operan hoy en día. Sólo pensemos en un proceso típico de entre dos pequeños negocios: El cliente solicita lo que necesita, el proveedor cotiza, el cliente ordena, el proveedor factura, el cliente recibe, el cliente paga, el proveedor cobra,… y en cada paso se registran múltiples veces las mismas informaciones, unas en papel, otras en diversos sistemas incompatibles entre sí. Debemos usar un entorno más ágil, compatible, integrado pero sobre todo, fácil... intuitivo.

Nuestra Propuesta

Es por esto que decidimos hacer una herramienta para lograr este fin. Se llama MiPymeWeb y es una carrera que tiene un objetivo claro: Lograr el sistema de administración de pequeños negocios y de comercio electrónico más ágil, seguro y fácil de usar. Una herramienta que no solo integre a las pequeñas empresas, sino que integre a toda la comunidad relacionada con sus operaciones incluyendo sus clientes, sus proveedores, sus contadores, sus bancos y sus aliados de negocios.

Conectado

El mundo de hoy es un mundo conectado al Internet. Cada vez son más las formas de mantenernos conectados con nuestros computadores, teléfonos celulares o tablets. Cada vez es un mundo más global en donde nuestros clientes y proveedores ya no están a la vuelta de la esquina. Dado estos factores, la necesidad de tener todo nuestro negocio conectado al Internet es cada vez más importante. El tener acceso a nuestra información solo desde un lugar es cosa del pasado.

Seguro

Las preocupaciones de los sistemas tradicionales como el respaldo de data, tener un software antivirus, sistemas de seguridad, firewalls, redes complejas, entre otros, han hecho que los dueños de negocios tengan que ser ingenieros informáticos. No tiene que ser así. Los ejecutivos hoy en día deben enfocarse en su negocio llevando sus operaciones a la revolución del Cloud Computing. Mediante esta ideología, nos enfocamos en nuestras empresas y dejamos a los expertos encargarse de todos los detalles relacionados con mantener los sistemas funcionando. Esta es una de las bases de MiPymeWeb.

Nosotros

Nosotros en MiPymeWeb somos un grupo de profesionales con mucha experiencia en el área financiera, operacional y tecnológica. Somos curiosos y trabajadores. Sin embargo, nuestra mejor arma es nuestra pasión por lo que hacemos y nuestro deseo incansable de lograr hacer la vida de nuestros clientes cada vez más fácil.