Contabilidad en Línea Rápida y Sencilla

Facturación Electrónica con CFDI Rápida y Fácil

MiPymeWeb es la forma más sencilla de facturar a sus clientes y administrar su negocio a través de la Web. Con solo unos clics puede crear su cuenta para iniciar la administración de su negocio desde la elaboración de facturas como CFDI de forma fácil e inmediata.

El sistema le permite generar facturas con CFDI y así poder cumplir con las obligaciones tributarias del SAT.

Controle sus cotizaciones, cobranzas, compras y gastos

MiPymeWeb te ofrece todos los procesos básicos de negocios para operar inteligentemente.

Comercio Electrónico entre Empresas

No invierta tiempo registrando en su sistema contable los documentos que le envían sus proveedores. Si su proveedor también usa MiPymeWeb, puede recibir sus facturas y otros documentos via el sistema de forma inteligente y con un solo clic de aprobación MiPymeWeb registra sus documentos de compra. Igual ocurre con múltiples documentos como cotizaciones, órdenes de compra, entre otros.

Acceda a su información desde cualquier parte del mundo

MiPymeWeb está en el Internet por lo que puede usar cualquier dispositivo conectado para acceder a su empresa desde cualquier lugar del mundo. Haga sus cotizaciones y facturas rápidamente desde su celular, computadora o Tablet.

Luce profesional

Utilice los formatos predefinidos de documentos de MiPymeWeb y luzca profesional al hacerle llegar los mismos a sus clientes y demás relacionados.

No tiene que saber de contabilidad

Al utilizar MiPymeWeb le permitirá el registro automático de sus operaciones sin ningún conocimiento contable. El sistema se configura para que cada operación realice la póliza contable la cual se traduce a sus estados financieros y al cumplimiento de sus obligaciones fiscales en materia de “Contabilidad Electónica”, permitiendo a su Contador la revisión de sus operaciones de forma remota manteniendo la información en su “domicilio fiscal”, tal como lo establece las disposiciones del CFF.

Multimoneda

Registre documentos en cualquier moneda.

Permita que su contador trabaje a través de Internet

Su contador ya no tiene que trasladarse a sus oficinas ni tiene que enviarle su documentación físicamente para su procesamiento final cumpliendo con los requerimientos del SAT. Solo habilite un usuario de acceso y permita que le maneje la contabilidad desde su oficina.

Entre a la revolución del Cloud Computing

No inviertas dinero en servidores, antivirus o licencias de software. Solo accede al Internet.

Fácil Evaluación

No invertas miles de pesos en un software de facturación o contabilidad para saber si te gusta. Prueba MiPymeWeb sin compromisos.

Almacena tu información de forma segura

MiPymeWeb usa los servidores de Windows Azure, una de las redes de Cloud Computing más avanzadas y robustas del mundo. Estos son administrados por personal de Microsoft y ofrecen antivirus, protección y respaldo de información de forma automática en centros de cómputos gigantescos con los más robustos sistemas de seguridad.